Por Lis Robles
@lis_robles

“Cada vez existe un mejor trabajo”

Luis Hanna

El Gerente General de Impreza nos habla sobre la mesa que presidió en la sesión de jurados.

luishanna

Luis Hanna, Gerente General de Impreza estuvo presento en la última edición de los Effie Awards, para presidir una de las mesas, quien nos cuenta detalles de su trabajo en dicho evento. “Coordiné la mesa que evaluó los casos en las categorías ‘Servicio’ e ‘Internet’. La experiencia de ser presidente de mesa, a más de ser un enorme privilegio y responsabilidad, fue muy enriquecedora al escuchar y dirigir todas las opiniones y experiencias de los demás miembros de la sala”.

En cuento a las piezas presentadas Hanna explica que “tuvimos de todo un poco, casos excelentes y otros no tan destacados. Cada vez existe un mejor trabajo en el desarrollo de casos que sean dignos de un Effie”.

Además reconoce que es una edición muy especial, ya que “fue un gran acierto encargarle a la Academia la organización del mismo. La Universidad Casa Grande es una institución muy querida y respetada en el ambiente de marketing, Enrique Rojas, los estudiantes y la Escuela misma hicieron un trabajo impecable, nos sentimos como en casa, en un gran ambiente de amistad y confraternidad. Un altísimo nivel de jurados + récord de casos presentados + impecable organización y atenciones = Éxito Asegurado a los Effies 2014”.®