Por Mayra Bayas
@maybayas

Look Who’s Driving

Spot

El nuevo trabajo de Volvo

artiso

Este 3 de diciembre se estrenó la séptima entrega de la serie de anuncios que pone a prueba los camiones de Volvo Trucks y que comenzó en 2012 con “The Ballerina Stunt”.

En esta ocasión Sophie Brown, una niña de cuatro años, pone al modelo Volvo FMX contra las cuerdas a través de un mando de control remoto. El vehículo, de 18 toneladas, no solo se enfrenta a las maniobras más peligrosas y enrevesadas por culpa de la pequeña -como chocarse con un grueso muro de ladrillos o subir una cuesta de terreno blanda- sino que además termina dando una vuelta de campana.

Pero lo cierto es que el camión supera con creces todos los retos a los que se enfrenta, evidenciando así las características que demuestran que se trata del camión más resistente que Volvo ha hecho nunca, tal y como reza el anuncio al final.

Según los comentario de Ricard Fritz, vicepresidente de Volvo Trucks, parece que no se lo pensaron dos veces a la hora de elegir a quien debería controlar el camión: “Queríamos someter al camión a un desafío real para demostrar de lo que es capaz. Así que pensamos, ¿qué conductor de pruebas es más temerario que una niña de cuatro años?”.