Por Mayra Bayas
@maybayas

Los 5 de la semana

Nota

Completa recopilación de los mejores de la semana

artichi

Como todos los viernes el sitio web Merca 2.0 presenta una recopilación de los cinco mejores comerciales de la semana. Más aún en esta época navideña las marcas ponen en escena sus mejores trabajos:

1. Segura Viudas
Esta marca de vino presentó su anuncio para la temporada navideña, en él aparece la cantante Eleanor Friedberger haciendo música con copas de vino. De acuerdo con la marca, el sonido es real y no hubo trucos.

2. Volvo Trucks

Luego del éxito del Epic Split, Volvo Trucks continúa apostando por la creación de piezas de branded content. Esta semana mostró a una niña de cuatro años conduciendo un enorme camión. El video es ya un fenómeno viral.

3. Amazon Prime Air

La compañía de retail en línea Amazon anunció desde hace tiempo que está probando la entrega de productos a través de drones. Hace unos días mostró cómo es el prototipo de estas máquinas voladoras que repartirán cosas.

4. Edeka

Este anuncio consiguió más de 30 millones de views en YouTube en menos de una semana. ¿Por qué? Porque cuenta una historia emotiva sobre la Navidad. La marca es una cadena alemana de supermercados.

5. Hyundai

La compañía automotriz sudcoreana Hyundai presentó un video en el que cuenta la historia de una persona que sufrió los estragos de la división de las Coreas y la compañía hace un proyecto basado en su nostalgia.