Por Mayra Bayas
@maybayas

Microsoft vs. Apple

Nota

En este 2015 el equipo de marketing de Microsoft ha decidido parar la guerra

artimac

En el mundo existen multitud de rivales. Batman y El Joker, Coca-Cola y Pepsi, Goku y Vegeta…y, cómo no, Microsoft  y Apple.

Pese a que llevan años declarándose la guerra, en este 2015 el equipo de marketing de Microsoft ha decidido parar esa rueda y proponerle a Apple una tregua en su spot para esta Navidad. 

En el anuncio, que se emitirá en las televisiones de EEUU el día 3 de diciembre, los empleados de la nueva tienda de Microsoft (junto a los niños del coro de Harlem) cantan “Let There Be Peace on Earth” en la puerta de la Apple Store de la Quinta Avenida. Una acción creada por McCann’s M: United. 

Aunque a pesar de lo que puedan pensar los espectadores la situación no fue tan fingida. Como las normas de Nueva York son tan estrictas Microsoft tuvo que pedir permiso a Apple para cantar en su puerta. Los de Cupertino sabían que se iba a grabar algo, pero no sabían muy bien el qué. Así, cuando se encontraron a los empleados de la compañía rival, se abrazaron y escucharon la melodía que fueron a ofrecerles.