Por Mayra Bayas
@maybayas

“Ser jurado es una experiencia enriquecedora”

Effie Awards

Agustín Febres-Cordero, Presidente del Jurado en la categoría ‘Sin fines de lucro’

agustin

Agustín Febres-Cordero, Vicepresidente Creativo de la Agencia Digital Paradais, participó como presidente del jurado en esta edición de los Effie Awards, la categoría que juzgó fue ‘Sin Fines de Lucro’. Para él esta es una experiencia enriquecedora ya que es importante debatir con compañeros de la industria y analizar las estrategias que tuvieron éxito. “Eso nos ayuda a comprender mejor el mercado y sus resultados” resaltó.

“Me parece que algunos buenos casos se cayeron por no haber sido bien presentados. En Effie se necesita mostrar correctamente la relación entre objetivos, estrategia y resultados”, mencionó en cuanto a los trabajos que evaluó.

Finalmente, destacó que es importante ver como cada año se incrementa el número de inscritos lo cual es positivo porque significa que hay trabajos más relevantes. “Por otra parte hay que destacar la participación de la Universidad Casa Grande que ha llevado de manera sobresaliente el proceso de inscripción y juzgamiento de las piezas”, concluyó Febres-Cordero.